viernes, 5 de marzo de 2010

9no.FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE “ NUEVA MIRADA ” PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD

Del 2 al 8 de septiembre de 2008
Ciudad de Buenos Aires
CONVOCATORIA
Nos complace invitarlo a presentar sus obras en el 9no. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE NUEVA MIRADA PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD para participar en la seleccion de filmes, videos y programas de TV que integraran las secciones de la competencia oficial asi como en las secciones paralelas.
El reglamento y el formulario de inscripcion los podra encontrar en el attach o descargarlo en nuestra web www.nuevamirada.com
La inscripcion es gratuita.
Recibiremos las obras en DVD junto con el formulario de inscripcion hasta el 30 de mayo de 2010 en:
Sarmiento 1586, 6to. Piso, Dto. D (CP 1042) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Telefax: (54 11) 4382-8049 / 5328-6673
Para el envio de las obras extranjeras, que participarán en la selección del Festival debe seguirse el siguiente procedimiento:
1. Notificarnos via mail los titulos de las obras que se enviaran y el nombre del remitente.
2. El remitente debera entregar o remitir las obras para la seleccion en DVD-R, preferentemente con subt. ingles, a nuestras oficinas, por correo regular o courier que no sea DHL.
3. Remitir el formulario de inscripcion de obras cumplimentado, via mail y en papel con el
DVD.
4. Una vez seleccionado el trabajo, el remitente acordara con el Coordinador de Programacion el formato de proyeccion y el metodo de envio del mismo.
5. Las obras seleccionadas del exterior podran ser enviadas por el correo diplomatico de Cancilleria Argentina o la Embajada del pais participante, sin perjuicio de gastos para el remitente. Los pormenores de dicho envio seran arreglados de antemano con el Coordinador de Programacion.
Nota: Hemos apelado a este sistema debido al cambio en las disposiciones aduanales de la Argentina que motivan mayores dificultades y gastos para retirar los envios realizados por courier privado o carga aerea. De este modo tambien se reduciran los costos de envio para los remitentes de las obras seleccionadas.
Al tiempo de agradecer su valiosa participacion enviamos a usted nuestros cordiales saludos.
Susana Velleggia
Directora
presidencia@nuevamirada.com
Para consultas comunicarse con: programacion@nuevamirada.com

Nota: La organizacion del Festival se reserva el derecho de no recibir los envios que no cumplan con los requisitos indicados. Todos los costos de envio del material que participara en la selección corren por cuenta del remitente, inclusive las tasas de Aduana. Aclaramos que el Festival no utiliza los servicios de DHL debido a los problemas que este courier nos ocasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario