viernes, 25 de febrero de 2011

TNT transmite en vivo la entrega de los Oscar y una "extraña" promoción de la entrega

También se podrán ver informes en CNN en Español y estrellas en E!

http://www.cronista.com/controlremoto/TNT-transmite-en-vivo-la-entrega-de-los-Oscar-20110225-0042.html

La señal TNT transmitirá en vivo y en directo con traducción simultánea la entrega número 83 de los premios Oscar que se llevará a cabo el domingo.

Antes, desde las 21 hs se emitirá un Pre-Show a cargo del periodista Axel Kuschevatzky y de Liza Echeverría, conductora mexicana de vasta experiencia. Ambos tendrán a su cargo las entrevistas a las estrellas de Hollywood que desfilen por la alfombra roja, muchas de ellas en competencia por una estatuilla dorada; además de compartir con la audiencia los pormenores, los pálpitos para cada rubro y las últimas novedades alrededor del evento. La transmisión de la gala comenzará a 22 desde el Teatro Kodak de Hollywood de Los Ángeles

La conducción estará a cargo de los jóvenes Anne Hathaway y James Franco considerados como "la próxima generación de Hollywood", según los productores del show. Por su parte, la señal E! Entertainment, como todos los años, realizará el "Countdown" desde las 16 hs con premoniciones, nominados, estrellas y looks.
 
Luego, a partir de las 20 hs, se podrá ver el especial "Live From The Red Carpet", en donde se realizarán entrevistas con las celebridades invitadas para compartir los detalles de la fiesta. El cierre de la jornada tendrá lugar en el After Party a partir de las 2 am con la celebración de los ganadores con las mejores anécdotas de la ceremonia, y las estrellas que ya se dejarán ver más relajadas.
 
CNN en Español emitirá este viernes a las 17 hs un especial de Showbiz llamado "Camino a los Premios Oscar" en donde se comentará sobre los nominados y lo que piensa la crítica. Y el domingo a partir de las 20 hs, en Mirador Mundial, Juan Carlos Arciniegas realizará entregas en vivo desde el Teatro Koda.

Hathaway parodia a Evita en promo de los Oscar

En la última promo de los Oscar, la actriz Anne Hatthaway se lanza con una irreverente parodia de Evita cantando desde el balcón de la Casa Rosada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario