viernes, 23 de diciembre de 2011

El director Armando Bo compite en Sundance


 El director Armando Bo compite en Sundance

"El último Elvis", ópera prima del director argentino participa de Festival de Cine Independiente en la categoría Mejor ficción extranjera.

Armando Bo, el director.

La película “El último Elvis”, de Armando Bo, fue seleccionada para participar en la competencia oficial del Festival de Cine Independiente de Sundance que se realizará en enero.

La ópera prima de Bo -antes coguionista de la película “Biutiful”, de González Iñárritu- cuenta con Griselda Siciliani en su debut cinematográfico, John Mc Inerny y Margarita López en los papeles principales.

Coproducida por Rebolucion, Kramer & Sigman Films y Anonymous Content, se estrenará en la Argentina en abril próximo.

El film de Bo, nieto del mítico realizador de las películas con Isabel Sarli, es una comedia dramática sobre el personaje de Carlos Gutiérrez, un cantante separado que tiene una pequeña hija, Lisa Marie.

Toda su vida vivió como si fuera la reencarnación de Elvis Presley, pero ahora está a punto de alcanzar la edad que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío.

La próxima edición del Festival de Sundance se llevará a cabo del 19 al 29 de enero en Park City, Utah, Estados Unidos. Creado en 1983 por Robert Redford, es uno de los mayores festivales de cine independiente de ese país.

“El último Elvis” concursará en la categoría ficción extranjera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario