miércoles, 21 de diciembre de 2011

NUEVO CANAL ORIENTADO AL SEGMENTO LGTB (LÉSBICO, GAY, TRANS Y BI) DE LATINOAMÉRICA

“Glossy” presentará una atractiva propuesta dirigida a la diversidad temática, pero con un tratamiento especial y cautivador.

Para ello, se pondrá énfasis en la estética, la sofisticación, la modernidad y el glamour.
La señal contendrá ciclos dedicados a la gastronomía, el arte, la literatura, los deportes, el turismo, la moda, la decoración, el diseño, la arquitectura, el estilo de vida y la tecnología.
La aspiración del grupo empresario argentino que invierte en este proyecto es la de convertir al producto en el medio de comunicación por excelencia del segmento LGBT, apuntando no sólo al mercado argentino y latinoamericano sino a todo el mercado audiovisual de habla hispana de América y Europa.

Fabbri lleva tres décadas en la industria del entretenimiento. Otro de sus importantes emprendimientos es Turismo Visión Argentina (TVArg), el único canal dedicado 24 horas al turismo argentino, que está en todos los sistemas de cable del país y que llega a más de 4 millones de abonados en Argentina.




Recientemente, el empresario firmó un convenio con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) destinado a trabajar de manera conjunta en la promoción turística de nuestro país en el exterior y en la consolidación de la Marca País.




Toda la creatividad y el diseño de las señales de Fabbri es realizada en nuestro país con diseñadores y productores argentinos.

Fuente: Telam
Más información: www.telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario