Este Blog es muy recomendable:
http://www.facebook.com/historia.del.cortometraje
"Begone dull care" (Fantasía en colores).
Canadá. 1949.
De Norman McLaren y Evelyn Lambart.
Duración aproximada: 8 min.
*Sección contemporánea*
"The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" (Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore).
EUA. 2011.
Dirigida por William Joyce y Brandon Oldenburg.
Guión: William Joyce. Producción: Iddo Lampton Enochs Jr., Trish Farnsworth-Smith y Alissa M. Kantrow. Música original: John Hunter. Montaje: Eva Contis. Duración: 15 min.
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore por www-NiavlyS-com
"Romance sentimentale".
Francia. 1930.
Directores: Grigori Aleksandrov, Sergei M. Eisenstein.
Protagonista: Mara Griy.
Guión y edición: Sergei M. Eisenstein, Grigori Aleksandrov. Producción: Léonard Rosenthal. Música: Alexis Arkhangelsky. Fotografía: Eduard Tisse. Arte: Lazare Meerson.
El verdadero significado de un plano A radica en gran medida en su encadenamiento con el plano B y en el efecto de shock que esto producirá en el espectador, y así sucesivamente. (Teoría del montaje de atracciones)
http://www.facebook.com/historia.del.cortometraje
"Begone dull care" (Fantasía en colores).
Canadá. 1949.
De Norman McLaren y Evelyn Lambart.
Duración aproximada: 8 min.
*Sección contemporánea*
"The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" (Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore).
EUA. 2011.
Dirigida por William Joyce y Brandon Oldenburg.
Guión: William Joyce. Producción: Iddo Lampton Enochs Jr., Trish Farnsworth-Smith y Alissa M. Kantrow. Música original: John Hunter. Montaje: Eva Contis. Duración: 15 min.
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore por www-NiavlyS-com
"Romance sentimentale".
Francia. 1930.
Directores: Grigori Aleksandrov, Sergei M. Eisenstein.
Protagonista: Mara Griy.
Guión y edición: Sergei M. Eisenstein, Grigori Aleksandrov. Producción: Léonard Rosenthal. Música: Alexis Arkhangelsky. Fotografía: Eduard Tisse. Arte: Lazare Meerson.
El verdadero significado de un plano A radica en gran medida en su encadenamiento con el plano B y en el efecto de shock que esto producirá en el espectador, y así sucesivamente. (Teoría del montaje de atracciones)
No hay comentarios:
Publicar un comentario