sábado, 22 de febrero de 2014

Clínica de cine documental en Buenos Aires


La Embajada de España en Argentina y el Distrito Audiovisual organizan el taller de la documentalista española Ángels Villar, que se realizará del 25 al 27 de marzo, de 9 a 13 hs.
La convocatoria está dirigida a productores, realizadores y estudiantes que estén dando sus primeros pasos dentro del cine documental.
Los postulantes deben contar con un proyecto a desarrollar + CV + presentar un resumen de cinco a diez líneas con la historia que se quiere documentar.
Si cuentan con un teaser, enviar link para descargar. Las postulaciones se realizan a través del mail opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar con el asunto TALLER DOCSBARCELONA. Se seleccionarán 10 participantes con proyecto y 10 observadores.
ÁNGELS VILLAR
Directora de Parallel 40 Colombia y productora ejecutiva del festival internacional DocsBarcelona+Medellín. Es Productora Ejecutiva de Parallel 40, área desde la que ha desarrollado y producido más de 40 documentales, y fue productora ejecutiva del proyecto Taller.doc, un programa de Televisió de Catalunya de documentales realizados por jóvenes realizadores. Ha impartido diversos talleres para jóvenes que desarrollan sus primeros trabajos documentales. Estos talleres los ha desarrollado en la AECID de Cartagena de Indias, en la Universidad Nacional de Bogotá y en la Muestra de Cine Español de Colombia.
Licenciada en Periodismo e Historia, cursó el postgrado de Reportaje de Televisión del IDEC-Universidad Pompeu Fabra y durante ocho años trabajó en prensa escrita así como en la realización de guiones de reportajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario