sábado, 8 de noviembre de 2014

BIENAL DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO


Del 20 al 30 de noviembre de 2014. Entrada libre y gratuita.

BIENAL DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO

La Bienal de la Imagen en Movimiento es un evento producido por la Universidad Nacional de Tres de Febrero y está dedicado enteramente al cine y video experimental y sus vínculos con el arte contemporáneo. Exhibe una
programación de obras en video y cine inédita en nuestro país y propone espacios de diálogo entre artistas y curadores de todo el mundo.
La BIM presenta al público exposiciones, proyecciones de video y cine experimental; programas comentados por artistas, clases magistrales, talleres, presentaciones de libros y charlas con artistas. En el marco de la BIM se desarrolla el Premio Norberto Griffa a la Creación Audiovisual Latinoamericana, uno de sus eventos principales, en el que participan más de 48 obras de artistas contemporáneos de todo el Continente.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en el Muntref Centro de Arte Contemporáneo (sede: Hotel de inmigrantes), en la Alianza Francesa, el Teatro Margarita Xirgú espacio UNTREF, el Centro Cultural de España (CCEBA) y el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA).
Del 20 al 30 de noviembre de 2014. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario