sábado, 28 de febrero de 2015

TV: "Televisión por Cineastas", el nuevo ciclo de INCAA TV

Con una propuesta innovadora, el Canal presenta un ciclo dedicado a series de prestigiosos directores del cine argentino. Desde el 1 de marzo, se podrá ver todos los domingos a las 22 hs por INCAA TV.
http://www.escribiendocine.com/noticia/0010308-tv-television-por-cineastas-el-nuevo-ciclo-de-incaa-tv/

El canal de cine del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA TV) anuncia el lanzamiento de un nuevo ciclo en su programación: “Televisión por Cineastas”, dedicado a transmitir series de televisión originales filmadas por reconocidos directores del cine argentino y que forman parte del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).
Se trata de una apuesta a la confluencia entre televisión y cine, a través de un formato que se ha vuelto central en todo el mundo. Desde el 1 de marzo, se emitirá todos los domingos a las 22 hs por INCAA TV.
El ciclo se inaugura el domingo 1 de marzo con dos series: 23 pares, de Albertina Carri, en la que Carmen y Elena Iturrioz, dos hermanas y socias en el laboratorio Genhuman, heredado de sus padres,  llevan adelante casos que pueden ser resueltos mediante un análisis de ADN.
La segunda serie que se presentará será Amores de historia, de Martín Desalvo, en la que se reconstruyen los hechos políticos y las movilizaciones sociales que marcaron la Argentina durante los últimos sesenta años tuvieron consecuencias inevitables en el entorno amoroso y familiar de la "gente común".

No hay comentarios:

Publicar un comentario