lunes, 16 de marzo de 2015

El prestigioso foro Emancipación e Igualdad, ocultado por los medios

Expositores de todo el mundo estuvieron presentes en el evento que fue censurado por los medios hegemónicos. Mirá el informe de 678, que reúne los testimonios más importantes de una jornada significativa.

http://www.diarioregistrado.com/politica/114676-el-prestigioso-foro-emancipacion-e-igualdad--ocultado-por-los-medios.html



Se llevó a cabo el prestigioso foro internacional Emancipación e Igualdad, con expositores de todo el mundo, y a pesar de la relevancia del evento, los medios hegemónicos prefirieron ocultarlo. Los únicos medios que lo mencionaron fueron Diario Registrado, TV Pública, Radio Nacional, Tiempo Argentino, Télam y Página 12, mientras que el resto lo censuró.

Se trata de un foro muy significativo, que fue calificado por el periodista Ignacio Ramonet, en diálogo con 678, como “muy importante y sin precedentes”, debido a “la presencia de tantos intelectuales representativos”, mientras que el teólogo  y filósofo brasileño, Leonardo Boff, destacó el “entusiasmo” y “la presencia de jóvenes”.

Además, el completo informe de 678 resume las palabras del politólogo estadounidense, Noam Chomsky; del español miembro de Podemos, Iñigo Errejón Galván; del precandidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde; del ministro de Economía, Axel Kicillof; de la diputada del Partido Comunista de Chile, Camila Vallejo; del filósofo Emir Sader; y del vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario