jueves, 4 de marzo de 2010

"La Tigra, Chaco"

Con mucha felicidad y orgullo les cuento que "La Tigra, Chaco" comienza con marzo el tercer mes de funciones, todos los viernes y sábados a las 20hs en el Malba.

Este viernes 5 será una función especial porque estaremos casi todos los que creamos esta pelí dialogando con el público, ya que el sábado viajamos a competir en el Encuentro de Pantalla Pinamar, así que crucen los dedos para ver si sacamos alguno de los balances. Hace dos semanas obtuvimos el Premio del Público en la muestra de cine argentino de Leipzig y en dos más está yendo para Toulouse.
Si van a venir a verla recomiendo fervientemente que lo hagan este fin de semana o el próximo, ya que la cantidad de espectadores de las dos primeras semanas de cada mes son las que definen la continuidad de la película en el mes de abril.
Un saludo grande para todos y a la espera de comentarios, tanto positivos como negativos.
Federico Godfrid
SINOPSIS
La Tigra, Chaco. Un tranquilo pueblo de apenas veinte cuadras. Esteban vuelve tras largos años de ausencia al lugar en donde pasó los veranos en su infancia. Ha vuelto para reencontrarse con su padre, Cacho, y hablar “algunas cosas de Buenos Aires". Pero Cacho, un camionero que ha formado una nueva familia en La Tigra, está siempre en la ruta, y el encuentro se pospone indefinidamente. La espera, sin embargo, le ofrece la oportunidad de reencontrarse con Vero, una amiga de la infancia que se ha convertido en una muchacha hermosa. Cada paso que dan juntos parece devolverlos a los espacios más preciados de una memoria emocional compartida. Pero lejos de parecer un viaje al pasado, en su relación se vislumbra la promesa de un futuro
LA PRODUCTORA
Sudestada Cine nace en el año 2006 con el objetivo de realizar películas unificando la calidad artística con el potencial comercial, apuntando a los principales mercados locales e internacionales.
Durante el último año ha producido, además de “La Tigra, Chaco”, la tercer película de Luis Ortega (Los Santos Sucios), y la ópera prima de Diego Corsini “Solos en la Ciudad”, protagonizada por Felipe Colombo y Sabrina Garciarena.


http://latigra-chaco.blogspot.com/2010/01/la-tigra-chaco-trailer.html

 
Ficha Técnica
Título
La Tigra, Chaco
País
Argentina
Duración
80 min
Escrita y Dirigida por
Federico Godfrid y Juan Sasiaín
Productor Ejecutivo
Ignacio Rey
Director de Producción
Gastón Rothschild
Productor Asociado
Diego Corsini
Jefa de Producción
Laura Perelli
Asistente de Producción
Florencia Giardullo
Asistente de Producción
Silvana Irimia
Productora Delegada
Julia Francucci
Montaje
Valeria Otheguy
Asistente de Dirección
Pablo Acosta Larroca
1º Ayudante de Dirección
Nicolás Aponte
Directora de Fotografía
Paula Gullco
Director de Sonido
Diego García Milá
Música Original
Daniel Godfrid
Asistente de Sonido
Luciano Lato
Directora de Arte
Lorena Segovia
Maquilladora y Peinadora
Luciana López Mayer
Cámara
Andrés Riva
Gaffer
Fernanda Mayo
Eléctrico
Enrique Pereyra
Storyboards e ilustración
Nicolás Aponte
Año
2009
Elenco
Esteban
Ezequiel Tronconi
Vero
Guadalupe Docampo
Candelaria
Ana Allende
Alejandrito
Federico Ibañez
Roger
Roger Grancic

No hay comentarios:

Publicar un comentario