viernes, 6 de enero de 2012

“Peter Capusotto y sus 3 dimensiones”

"La misma bosta de siempre, ahora en 3D".

Peter Capusotto y sus 3 dimensiones tiene fecha de estreno, el 26 de enero del 2012, pero ahora, además, ya cuenta con el trailer. Con Violencia Rivas como eje del mismo, anticipa el filme que se verá.




Luego de un año en el que no hubo ciclo televisivo, por lo cual los fanáticos del programa comandado por Diego Capusotto y Diego Saborido tuvieron que conformarse con las repeticiones y Youtube, la película está cerca de ver la luz.

Además, tendrá el agregado de ser en tres dimensiones. Se espera que muchos de los personajes más populares del ciclo de TV estén en la película.

En el trailer, se observan diferentes situaciones que son habitualmente vividas (o aguantadas) por la gente que acude al cine, en un formato de relato similar al sketch del hombre que baila en el boliche, un clásico del programa.

La anterior película de Capusotto fue Pájaros Volando, que se estrenó el año pasado y que contó con Luis Luque como coprotagonista.


Sinopsis 

En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es nocivo y forma parte esencial de la actual decadencia de la humanidad. Partiendo de esa premisa, Violencia irá guiando al espectador a través de una especie de documental en el cual, mediante historias breves, se cuentan las distintas relaciones que los seres humanos tenemos con el cine, la radio, Internet, el video home y otras nuevas costumbres que llegaron con los avances tecnológicos. Con su mirada nihilista y apocalíptica, Violencia mostrará cómo las relaciones entre las personas se van distorsionando por la irrupción del entretenimiento y el peligro -a su entender- de que éste se este convirtiendo en algo más interesante que la propia vida. 
Otros personajes también se suman para desarrollar variaciones sobre el tema; por ejemplo Bombita Rodríguez, un cantante de fines de los años 60 -por entonces conocido como “El Palito Ortega Montonero”- quien cuenta la historia de un megaproyecto de entretenimientos con contenido divertido y, a su vez, anti-imperialista.
Jesús de Laferrere, el ‘mesías del conurbano’, dará una lección a todos sus seguidores que, tomando la religión con liviandad, la han convertido en un entretenimiento más.
Con su llamativo parecido físico a Adolf Hitler, el cantante Micky Vainilla aportará, como siempre, sus polémicas composiciones. Bajo un ritmo pop, comercial y pegadizo, sus canciones esconden letras polémicas que discriminan a mucha gente. Pese a que su simpatía por el Führer es evidente, él niega todo contacto con el nazismo y simula no entender nada al respecto.
Pomelo, una súper estrella de rock, reflexionará acerca de su particular visión del mundo, que divide a los seres humanos en dos clases: las estrellas que entretienen y el resto de los mortales, es decir, los entretenidos.

TITULO ORIGINAL: Peter Capusotto y sus 3 dimensiones
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Diego Capusotto.
DIRECTOR: Pedro Saborido.
GENERO: Comedia.
DURACION: No informada
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
FORMATOS: Digital 3D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 26 de Enero de 2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario