Viernes 23 - Marzo 2012 – Conferencia abierta – Acceso libre y gratuito con inscripción previa AQUÍ
- La Narrativa Trans-Media y el Marketing de los Contenidos
- Transformaciones en el Negocio Cinematográfico
- De la Cadena al Cubo de Valor
Dictada por Alex Lossada Segura
El nuevo mercado audiovisual se resume en el diseño “trans-media” de los productos y los servicios para ser distribuidos en todas las plataformas y soportes disponibles, lo que ha provocado la destrucción de la cadena de valor audiovisual original. La cadena de valor multi-soporte es ya asumida como doctrina en la economía digital de los medios y ha impactado en el modelo de negocio cinematográfico provocando nuevas formas de creación, producción, financiamiento y consumo de los productos audiovisuales y sus productos conexos.
10:00 hs Presentación a cargo de María Cristina Lionti – Coordinadora de Industrias Culturales
10:30 hs Exposición de Alex Lossada Segura
12:30 hs Preguntas del público
13:00 hs Finalización
| Lic. Alex Lossada Segura Director General Segura-Galtés Estrategia Audiovisual / Excebiel Entertainment |
Licenciado en Publicidad de la Universidad John F. Kennedy y Productor Cinematográfico de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Ha sido productor ejecutivo de numerosos cortometrajes de ficción y documentales que han ganado varios premios internacionales. Se desempeñó como publicista, docente de producción audiovisual y formó parte de la producción de varios comerciales y largometrajes. Es Director General del estudio Segura-Galtés Estrategia Audiovisual, que brinda servicios de consultoría en estrategia, investigación, diseño y gestión integral de proyectos audiovisuales, y del sello productor Excebiel Entertainment. Es Vicepresidente de la Cámara Argentina de Productores Artísticos Creativos y Culturales –CAPACC. www.segura-galtes.com.ar/sgea .
Inscripción: Completar y enviar el siguiente Formulario de Inscripción Online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario