miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comienza el Festival de Temática Sexual en Buenos Aires

Hoy  miércoles 8 de septiembre comienza la 10ª Edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Temática Sexual, que se desarrollará hasta el viernes 10 y contará con la participación de más de 80 películas -entre cortos y largometrajes-  de distintas partes del mundo. De Argentina podrán verse Plan B de Marco Berger y Dubai Love de Amin Yoma, entre otros films.

Bajo la dirección general de Fabio Zurita, el festival tendrá lugar en el Complejo Arte Cinema (Salta y Garay).
La programación incluirá un ciclo educativo donde se proyectarán La deseada justicia, de Lizette Vila (Cuba) y Las chicas sólo quieren tocarse, de Maria Laura Valle (Argentina). Al término de cada una de estas proyecciones, se brindarán charlas sobre sexualidad a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Maité Díaz Álvarez.

Además, habrá un ciclo especial de cortos eróticos de México entre los que se destacan Para vestir santos, David, Fin del trayecto y Vecinos; y una selección de la española Erica Lutz.
Entre los largometrajes invitados se destaca el multipremiado Plan B, de Marco Berger (Argentina); Rabioso sol, rabioso cielo, de Julián Hernández (México); Wood&Stock: Sexo, orégano y rock and roll, de Otto Guerra (Brasil); Prostituida, de Frida SpiwakDubai Love, de Amin Yoma (Argentina). (Colombia) y
Formarán parte del jurado de la competencia el actor Diego Capusotto, el conductor Ronnie Arias, la periodista Verónica Malamfant, la actriz Dalma Maradona y el cineasta Adrián Caetano.

http://www.escribiendocine.com/noticias/comienza-el-festival-de-tematica-sexual-en-buenos-aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario