miércoles, 6 de octubre de 2010

Lanata vs. 678

Fuente: http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/lanata-vs-678/



Y un día explotó Jorge Lanata. Durante el editorial de su programa televisivo, el periodista lanzó fuertes acusaciones contra Diego Gvirtz, Daniel Tognetti y los columnistas de 678. Además, comparó al ciclo oficialista con el método de propaganda utilizado por el nazismo.
Apenas comenzó su editorial, Lanata apuntó contra el conductor del ciclo kirchnerista Duro de Domar. “[Daniel] Tognetti es el chico que presentó aquella nota del travesti con el médico. ¿Te acordás? Lo que se puede llamar un ejemplo de periodismo. Pobre Tognetti”, dijo, irónico.
“‘678 es repetitivo a proposito’ dijo Maria Julia Oliván, que fue su primera conductora. Está basado en la repetición. Repetir es Goebbels puro. Es el Manual 1 de Goebbels 1″, acusó.
Y apuntó contra los panelistas del ciclo 678: “¿Quienes son los de 678? Un viejo acabado como [Osvaldo] Barone. Ex empleado de Clarín durante toda la dictadura. Toda la dictadura chupando Barone”.
Antes de terminar, remató: “Sacan de contexto lo que digo, se golpean el pecho, me pegan por izquierda. Ellos están ahí haciendo la revolución inconclusa. Te mienten, te están usando, te están mintiendo en la cara en el canal del Estado”.

Ahora habrá que esperar la respuesta de 678.

No hay comentarios:

Publicar un comentario