martes, 12 de julio de 2011

8° FESTIVAL CORTOS DE TANDIL

Esta iniciativa creada por el cinéfilo tandilense Luciano Majolo junto a un equipo de jóvenes trabajadores de la cultura, realizaron de manera ininterrumpida este evento, llegando a su octava edición, que hoy se ha convertido en una agenda indiscutida del cine nacional. Esta propuesta apuntó desde sus inicios a generar un espacio de proyección de cortometrajes para los realizadores nacionales y al mismo tiempo brindar una oportunidad de acceso a producciones audiovisuales diversas para el público tandilense y los que año a año se acercan de todo el país a este festival.

Este encuentro cultural, es auspiciado por la Secretaria de Extensión de la UNICEN, el Instituto Cultural de la Provincia de Bs. As., el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), la DINAJU (Dirección Nacional de Juventud) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La recepción de trabajos es hasta el 16 de julio de 2011, y las obras presentadas deberán ser realizaciones a partir de Enero de 2009, teniendo el cortometraje una duración máxima de 20 minutos incluidos los créditos.

Las categorías a participar son ficción, documental, experimental, animación, video clip y video minuto, que competirán por el premio “Ojo de piedra de Oro”,al Mejor Cortometraje del Festival, y los respectivos en cada categoría y premios adicionales.

Más información: www.tandilcortos.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario