martes, 2 de agosto de 2011

Conferencias que organiza ASAECA, Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual en el Espacio Fundación Telefónica

"Soportes, formatos y narración; paradigmas de construcción de los nuevos relatos"

El Jueves 4 de agosto, 18.30hs.se realizará la primera, a cargo de Agustín García Serventi

Modificaciones y variaciones en la narración, el montaje y el espectador audiovisual.
Tres conceptos para pensar el diseño audiovisual contemporáneo.

Agustín A. Garcia Serventi es docente, teórico y artista audiovisual. Diseñador  de Imagen y Sonido,  Especialista en Diseño Comunicacional en  FADU-UBA y docente de esa casa de estudios desde el año 2004 y en la UCES. Dirige también talleres de Televisión Creativa en Chascomús (pcia. de Bs. As.) y C.A.B.A. Actualmente presenta su tesis de maestría en Diseño Comunicacional, investigando sobre metodologías de creación y didáctica relacional del  audiovisual, especializándose en videoinstalaciones. Realizó numerosos seminarios con profesores y artistas de reconocida trayectoria como Michel Chion, Michael Rabiger, Emir Kusturica, Margaritga Schulz, David Macintoch, André Parente, entre otros. Desarrolló su actividad como realizador audiovisual independiente. Expuso su obra audiovisual en Argentina, en el centro experimental del Teatro Colón y en varias ediciones de Estudio Abierto Buenos aires y en Porto Alegre, Brasil.


Abajo el newsletter de Telefónica con el resto de las actividades y en adjunto va el flyer y el archivo en word con la totalidad de la conferencias programadas.

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario