jueves, 9 de febrero de 2012

2º Festival Internacional de Cine Político

Del 22 al 28 de marzo de 2012, en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará  la segunda edición del Festival Internacional de Cine Político, Argentina FICiP, con el auspicio del INCAA, la AGRUPACIÓN OESTERHELD , la Red Nacional y Popular de Noticias NAC&POP y AATECO Asociación Argentina de Teledifusoras Pymes y Comunitarias.
 
El objetivo del festival es el de fomentar las producciones cinematográficas con temática política y crear un espacio de debate,  intercambio de opiniones y discusión sobre la vida política nacional e internacional, sobre los temas atinentes al Cine Político y su dimensión.
 
Las proyecciones se realizarán en el Espacio Incaa KM0, Gaumont – Auditorio del Hotel Bauen y en el Centro Cultural de la Cooperación.
 
El 20 de enero cerró con éxito la convocatoria de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales. Se inscribieron obras de gran calidad cinematográfica y de valioso  contenido político. 


CONVOCATORIAS ABIERTAS:


Sección Largometrajes nacionales  en proceso (work in progress)

CONVOCATORIA ABIERTA a proyectos nacionales en proceso (work in progress) de largometrajes  que tengan un punto de vista político sobre la sociedad,  ya sean de  ficción (vivo – animación) o documental.

 

Sección Series TDA  

CONVOCATORIA ABIERTA a productores y o directores de los proyectos de SERIES, ganadores del  Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales 2010 y realizados en 2011, que tengan un punto de vista político sobre la sociedad,  ya sean de  ficción, animación o documental.
 
Fecha límite de recepción de obras: 17:00 hs. del martes 20 de febrero de 2012


Para mayor información:  www.ficip.com.ar
 
Mail: ficip@ficip.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario