lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo concurso Prime Time 2013 para TV Digital




NUEVO CONCURSO PRIME TIME 2013 PARA TV DIGITAL

Se presentó la tercera edición del concurso "Series de Ficción en Alta Calidad y Definición (Full HD) para TV Digital", en el marco del Convenio de cooperación para la implementación del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T).
El Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T), junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), presentaron las bases y condiciones para la 3º edición del concurso Proyectos de Series de Ficción en Alta Calidad y Definición (Full HD) para TV Digital, dirigido a canales de televisión abierta y productoras.
Este nuevo concurso, de alcance nacional, seleccionará 8 series de ficción de hasta 13 capítulos de 48 minutos cada uno, en Alta Calidad y Definición (Full HD). El mismo se lleva a cabo en virtud del convenio celebrado entre elMinisterio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y elConsejo Interuniversitario Nacional. El carácter federal de esta convocatoria garantiza que realizadores de todo el país puedan llegar con sus historias a cada uno de los rincones de la Argentina.
La presentación de las propuestas pueden realizarse de lunes a viernes hasta el día 28 de febrero del corriente año, de 10 a 15 hs. en la mesa de entradas del CIN, cita en Pacheco de Melo 2084, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las bases, condiciones y procedimientos para la inscripción pueden encontrarse enwww.cin.edu.ar o http://fomento.tda.gob.ar/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario