jueves, 7 de febrero de 2013

REBELION.ORG PRESTIGIOSO PORTAL DESTACA LA LEY DE MEDIOS

El prestigioso sitio se refiere a los monopolios como "latifundios mediáticos". En la nota que la periodista Mariana Moyano analiza, se elogió a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de nuestro país, y se señala que es "una barrera" a dicha concentración de medios, y que demostró que "otra comunicación es posible".

http://www.diarioregistrado.com/politica/70362-prestigioso-portal-destaca-la-ley-de-medios.html




El texto de la publicación que lleva la firma de Denis de Moraes en rebelion.org comienza así: "El actual proceso de transformaciones políticas, socioeconómicas y culturales en América Latina tiene, en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Argentina, uno de sus marcos más significativos".

En la emisión central del noticiero central de la Televisión Pública, la periodista Mariana Moyano destaca los pasajes más importantes de la publicación, que entiende a la nueva Ley de Medios como una referencia fundamental para América Latina y uno de los acontecimientos más significativos del proceso de cambio en la región.

Además, el autor de la nota se refiere a los monopolios como "latifundios mediáticos" y "una barrera" a dicha concentración de medios, y que demostró que "otra comunicación es posible".


Y concluye: "...la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual expone, de manera paradigmática, las exigencias ineludibles de la voluntad política de los gobernantes y del respaldo popular que se necesitan para llevar adelante estos cambios, dado las sistemáticas campañas opositoras de los medios y de las elites conservadoras".

Puede acceder a la nota completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario