miércoles, 6 de marzo de 2013

Se filmó el último capítulo de Circuito Argentina en la Comarca Turística


Se  filmó el último capítulo de Circuito Argentina en la Comarca Turística
Gestiones realizadas ante el Ministerio de Turismo de la Nación hicieron posible que el equipo técnico de  la empresa Panorama Producciones junto a Ricardo “Chino” Darín visitaran diferentes atractivos de nuestro distrito con la finalidad de rodar el último capítulo del programa Circuito Argentina.

http://www.noticiasventana.com.ar/turismo/1272-se-filmo-el-ultimo-capitulo-de-circuito-argentina-en-la-comarca-turistica
Durante los dos días de rodaje (lunes 25 y martes 26 de febrero) el equipo de producción, acompañado por la Directora de Turismo Lic. Yanina Torres, visitó el Parque Provincial Ernesto Tornquist recorriendo el sendero a Pinturas Rupestres, realizó una cabalgata por las sierras, visitó el Fortín Pavón, las Obras de Francisco Salamone, la Bodega Saldungaray y la Plaza E. Tornquist.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, agradeció el compromiso y la predisposición mostrada por el Ministerio de Turismo de la Nación, encabezado por el ministro Enrique Meyer, y a todo el equipo de trabajo de la mencionada cartera, así como también a los prestadores turísticos que ofrecieron sus servicios para la realización del rodaje.

Es importante destacar que a pedido del CONSEJO ASESOR del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T) de la Presidencia de la Nación, Panorama Producciones puso en marcha en el 2012 la realización de CIRCUITO ARGENTINA, la primer guía turística de la Argentina en video.

El ciclo, conducido por Ricardo “Chino” Darín, recorrió cada una de las provincias de nuestro país, para mostrar al turista potencial lo mejor de cada destino y la mejor manera de disfrutarlo en 72 hs., la duración promedio de un fin de semana largo.

CIRCUITO ARGENTINA fue concebido como contenido específico para CDA (Contenidos Digitales Abiertos), la primera plataforma de contenidos a demanda de producción pública, que permite al usuario ver lo que quiere en el momento que quiera, desde cualquier lugar del país.

Este programa es apoyado por la Subsecretaría de Promoción Turística, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y será transmitido hacia mediados del año 2013 a través de la Tv Pública, canal Encuentro y Telefé. Por otra parte, se encuentra en etapa de negociaciones la firma de un convenio con Aerolíneas Argentinas que permitirá a los usuarios de la misma, poder disfrutar de Circuito Argentina durante su vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario