miércoles, 28 de agosto de 2013

miércoles 28 de agosto a partir de las 17 hs de la jornada popular en defensa de la ley “Por la democracia y la libertad de expresión”


La última década nos ha enseñado que la Democracia se fortalece cuando el conjunto de los argentinos y las argentinas nos unimos para seguir ganando en derechos, en libertad y en igualdad.
 Ese espíritu fue el que hizo nacer la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que vino a multiplicar la palabra en la Argentina. Una ley que se discutió a lo largo y ancho del país, que  fue aprobada por amplia mayoría el Congreso Nacional y que hoy es un ejemplo para América Latina y el mundo. Esa misma ley que a cuatro años de su sanción sigue luchando contra el poder de los monopolios mediáticos para verse aplicada íntegramente. 
Este miércoles 28 de agosto la Corte Suprema de Justicia de la Nación convocó a una audiencia pública que será el preludio al fallo definitivo. Y las organizaciones sociales, políticas y culturales nos convocamos para expresar nuestro apoyo a esa ley que el pueblo escribió. Por más y mejor democracia.
Los y las invitamos a participar este  que tendrá lugar en Plaza Lavalle, Talcahuano esquina Tucumán.

FIRMA L mazure
cid:image007.png@01CB5BF7.99F60CC0

Celular de contacto: Natalia Petta 15 3832 3836

No hay comentarios:

Publicar un comentario