Guión, Dirección y Producción ADRIANA YURCOVICH
Dirección de Fotografía ATI MOHADEB (A.D.F.)
Sonido directo DAMIÁN TURKIEH - AGUSTÍN DEMICHELI
Asistente de Dirección en Pre Producción MARIANA TURKIEH
Asistente de Dirección en Rodaje EDUARDO DE LA SERNA
Cámara ATI MOHADEB - LUCAS MARCHEGGIANO
Asistente de Fotografía PEDRO ROMERO
Montaje MARIANO JUAREZ
Post Producción de Sonido FERNANDO VEGA - HERNÁN GERARD
Bronces en Isla Verde (2014)Brasses on Isla Verde
FICHA TÉCNICA
D, G: Adriana Yurcovich F: Ati Mohadeb E:Mariano Juarez S: Damián Turkieh, Agustín Demicheli, Fernando Vega, Hernán Gerard M: Fabricio Gatta y otrosP: Adriana Yurcovich I: Juan Isaia, Luis Isaia, Lucía Zicos
SINOPSIS
En un pequeñísimo pueblo del interior de Argentina, un grupo de voluntarios formado por el peluquero Juan, su hijo Luis –trompetista–, los músicos Lucía y Ximena, una pareja de cocineros, amigos, parientes y vecinos del pueblo lleva adelante un festival internacional de música de bronces. A Isla Verde llegan grandes maestros del mundo entero y estudiantes de toda Latinoamérica, que se alojan con los habitantes del pueblo. En la séptima edición del festival dan clases y conciertos, entre otros, los trompetistas Ronald Romm, de Estados Unidos, y Thierry Caens, de Francia, el tubista estadounidense Jon Sass, el trombonista inglés Brett Baker y el cornista francés André Cazalet. Visitantes y vecinos comparten una semana de conciertos, ensayos, clases de música, cordero al disco y otras delicias. Después del concierto final, el pueblo vuelve la monotonía habitual. Solo se escucha algún auto lejano, alguna bicicleta, el piar de los pájaros y el mugido de las vacas, mientras Luis y Lucía sueñan con el próximo festival.
DIRECTOR Adriana Yurcovich
Adriana Yurcovich Nació en la ciudad de Santa Fe en 1951. Su primer largometraje documental fue El ambulante, que codirigió con Eduardo de la Serna y Lucas Marcheggiano. Entre sus cortos se encuentran Un vaso de soda (en Historias Breves 5),Diferentes, Fin de año, Punto arroz, Me dijeron que no mire y Calladita la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario