domingo, 16 de noviembre de 2014

Tráiler de la película Bronces en Isla Verde. (el pueblo de mi infancia y primera juventud)



Guión, Dirección y Producción ADRIANA YURCOVICH
Dirección de Fotografía ATI MOHADEB (A.D.F.)
Sonido directo DAMIÁN TURKIEH - AGUSTÍN DEMICHELI
Asistente de Dirección en Pre Producción MARIANA TURKIEH
Asistente de Dirección en Rodaje EDUARDO DE LA SERNA
Cámara ATI MOHADEB - LUCAS MARCHEGGIANO
Asistente de Fotografía PEDRO ROMERO
Montaje MARIANO JUAREZ
Post Producción de Sonido FERNANDO VEGA - HERNÁN GERARD



Bronces en Isla Verde (2014)Brasses on Isla Verde

Bronces en Isla Verde

FICHA TÉCNICA

D, G: Adriana Yurcovich F: Ati Mohadeb E:Mariano Juarez S: Damián Turkieh, Agustín Demicheli, Fernando Vega, Hernán Gerard M: Fabricio Gatta y otrosP: Adriana Yurcovich I: Juan Isaia, Luis Isaia, Lucía Zicos
Argentina
Duración91 min.

SINOPSIS

En un pequeñísimo pueblo del interior de Argentina, un grupo de voluntarios formado por el peluquero Juan, su hijo Luis –trompetista–, los músicos Lucía y Ximena, una pareja de cocineros, amigos, parientes y vecinos del pueblo lleva adelante un festival internacional de música de bronces. A Isla Verde llegan grandes maestros del mundo entero y estudiantes de toda Latinoamérica, que se alojan con los habitantes del pueblo. En la séptima edición del festival dan clases y conciertos, entre otros, los trompetistas Ronald Romm, de Estados Unidos, y Thierry Caens, de Francia, el tubista estadounidense Jon Sass, el trombonista inglés Brett Baker y el cornista francés André Cazalet. Visitantes y vecinos comparten una semana de conciertos, ensayos, clases de música, cordero al disco y otras delicias. Después del concierto final, el pueblo vuelve la monotonía habitual. Solo se escucha algún auto lejano, alguna bicicleta, el piar de los pájaros y el mugido de las vacas, mientras Luis y Lucía sueñan con el próximo festival.

DIRECTOR Adriana Yurcovich

Adriana Yurcovich
Adriana Yurcovich Nació en la ciudad de Santa Fe en 1951. Su primer largometraje documental fue El ambulante, que codirigió con Eduardo de la Serna y Lucas Marcheggiano. Entre sus cortos se encuentran Un vaso de soda (en Historias Breves 5),DiferentesFin de añoPunto arrozMe dijeron que no mire y Calladita la boca.

CONTACTO

Adriana Yurcovich T +54 11 4831 0080 E adrianayurcovich@yahoo.com.ar adrianayurcovich@gmail.com FB broncesenislaverde


ISLA VERDE BRONCES


El Festival Internacional Isla Verde Bronces es un curso de capacitación y perfeccionamiento dirigido a instrumentistas de bronce (Trompeta, Corno, Trombón, Eufonio/ Fliscornio y Tuba) de todos los niveles y edades. 

¿Qué es?

El Festival Internacional Isla Verde Bronces es un curso de capacitación y perfeccionamiento dirigido a instrumentistas de bronce (Trompeta, Corno, Trombón, Eufonio/ Fliscornio y Tuba) de todos los niveles y edades.
Durante una semana el FIIVB ofrece CLASES DE INSTRUMENTOMÚSICA DE CÁMARA y/o ENSAMBLES a todos sus participantes. Por las noches se realizan Conciertos de profesores, grupos invitados y alumnos; como así también shows de grupos de jazz, música popular, etc.
“TODOS los participantes del Festival integran ENSAMBLES y tienen CLASES con TODOS los profesores de su instrumento.”
Durante el transcurso del primer día, se realizarán breves audiciones para determinar la conformación de los diferentes Ensambles y actividades de la semana.
Las actividades comienzan el Domingo 1 de Febrero, y se desarrollan de la siguiente manera: Click AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario