jueves, 17 de febrero de 2011

Julieta Díaz encarna a Eva Duarte

La heroína de “Valientes” volvió al cine. Protagoniza “Eva y Juan”, filme de Paula de Luque que recién arrancó su rodaje y se centra en la historia de amor del General y la actriz. Su cambio de look.
http://www.clarin.com/espectaculos/Visita-especial_0_428957105.html

Fue Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, en el filme La mano de Dios . Fue la cantante de tangos Ada Falcón en Lo que el tiempo nos dejó , por Telefe. Fue la montonera Norma Arrostito en el filme Norma Arrostito, La Gaby . Ahora, Julieta Díaz vuelve a encarnar a una mujer fuerte y con historia. Está en pleno rodaje de Eva y Juan , el filme de Paula de Luque para el que cambió el look. 



“Se trata de la historia de amor entre Juan Domingo Perón y Eva, antes del 17 de octubre”, contó ayer en exclusiva la actriz a Clarín , en un alto de la filmación. 

Con el protagónico de Osmar Núñez como Juan Domingo Perón, el rodaje se extenderá hasta el 10 de abril, y mostrará a la Evita morocha y también a la rubia. En la foto se la puede ver ya con el cabello teñido. El nuevo look lo dio a conocer durante un estreno de teatro al que asistió.

El elenco reúne a Fernán Mirás, Pompeyo Audivert, Alfredo Casero, Lorena Vega, Fabián Arenillas y Gustavo Garzón, entre otros. La ex Valientes interpretará a la Evita menos narrada en pantalla grande, la amante y esposa, la que se enamoró perdidamente. Dos recordadas películas sobre la líder fueron Eva Perón , con Esther Goris y Víctor Laplace, y Evita (quien quiera oír que oiga) , de Eduardo Mignogna, con Flavia Palmiero. Y en teatro, Nacha Guevara se animó al desafío, al igual que Elena Roger, que deslumbró en Londres con su interpretación en el musical de Andrew Lloyd Webber.

Para Díaz, que tiene en su currículum los protagónicos de La señal , de Ricardo Darín y Derecho de familia , de Daniel Burman, será una nueva oportunidad de probarse en pantalla grande después de muchos meses de un éxito televisivo como Valientes , la tira de Pol-ka que protagonizó junto a Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia y que batió récords de rating durante 2009. Por ahora, entonces es tiempo exclusivamente de celuloide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario