lunes, 18 de julio de 2011

CICLO PAKAPAKA EN EL GAUMONT HASTA EL 3 DE AGOSTO

Como parte de la agenda programada por las vacaciones de invierno, el canal infantil del Estado invita a toda la familia al cine. Proyectarán series y programas especiales, gratis, en el ex Gaumont.

El canal de televisión infantil que depende del Ministerio de Educación Nacional llegará al cine con dos funciones diarias gratuitas. Desde el  jueves 14 de julio hasta el 3 de agosto, para que grandes y chicos disfruten parte de la programación en pantalla gigante.

La cita es todos los días a las 14:30 y 16:00, cuando en el Espacio Incaa del ex cine Gaumont se proyecten series y programas. Los adultos deberán retirar las entradas gratuitas una hora antes de cada función en las boleterías del edificio (sito en Avenida Rivadavia 1635, ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza del Congresos).

Así, y como parte de una gran agenda de actividades propuestas para las vacaciones de invierno, se podrá ver:

-La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo
Una serie animada sobre la Revolución de Mayo pensada para el público infantil con una estética muy atractiva y entretenida. Un espacio para que chicos y chicas reflexionen acerca de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

-Chikuchis
Los chikuchis son un grupo muy singular de títeres. Como los chicos, cada uno tiene su personalidad, sus gustos, sus maneras de divertirse, su manera de hablar y de ser. Y aunque son todos distintos, los chikuchis se parecen en algo: son todos muy buenos amigos.

-Zapa Zapa
Los zapatos de Lola no tienen ningún reparo en desatarse, perder brillo o gastar algo de suela con tal de vivir las más grandes y divertidas aventuras. La serie transcurre dentro de la casa de Lola, donde diversos elementos de la vida cotidiana cobran vida y acompañan a Lola en sus primeras experiencias, con las mismas ganas, emociones y aprendizajes que ella.

-Los mundos de Uli
Uli, su oso Galileo y su hermana Amanda viajan con la imaginación a distintos mundos, donde viven experiencias divertidas llenas de emociones y fantasía. Esta serie, que combina ficción y animación.

-El taller de historias
El abuelo de Lila y Nico relata ricas historias de los pueblos de América Latina. Las cuenta con la misma paciencia y sabiduría con que sus abuelos se las contaron a sus padres y sus padres a él. La serie introduce el género del cuento a la vez que reivindica la transmisión oral, fortaleciendo los vínculos intergeneracionales.

Fuente: Sala de Prensa
Más información: http://www.argentina.ar/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario