martes, 12 de julio de 2011

EN SEPTIEMBRE, LLEGA DOC MEETING ARGENTINA


DOC Meeting Argentina es un espacio dedicado al género documental con el fin de estimular la construcción de redes entre profesionales de la industria, tanto cinematográfica como televisiva, de ámbito nacional, regional e internacional; el desarrollo de proyectos en vías de producción; la creación de un ámbito de discusión sobre diferentes estrategias de coproducción, marketing y distribución del género y sin dudas un espacio de negocios para la comercialización de documentales terminados en los más diversos formatos.

DOC Meeting Argentina tiene en su edición 2011 una estructura general de tres días de duración.



Dirigido a productores de cine y televisión, responsables de televisoras públicas y privadas nacionales e internacionales, realizadores de cine y televisión, funcionarios públicos, gestores culturales, abogados, educadores y otros profesionales relacionados con la industria del cine y la televisión; está dividido en tres secciones bien diferenciadas.

Conferencias, Talleres y Seminarios. Tendrán una duración de dos días, donde representantes de televisoras, fondos y foros de coproducción, entre otros profesionales, serán quienes disertarán sobre temáticas como coproducciones, adquisiciones, distribución, nuevas tecnologías, legislación y derechos de autor.

One On One Meetings. DOC Meeting Argentina desarrollará una jornada de rueda de negocios, donde productores, compradores y vendedores podrán acercar sus proyectos en vías de desarrollo o terminados, a coproductores, representantes de televisoras e instituciones.

Pitching Forum. Durante Doc Meeting Argentina 24 proyectos serán presentados por sus productores y / o directores ante un panel de 12 Commissioning Editors (representantes de cadenas de TV internacional encargados en la co-producción o pre-compra de documentales) para acceder a una posible financiación internacional de los mismos.

Más información: www.docmeeting.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario