miércoles, 19 de octubre de 2011

4º Encuentro internacional NeoTvLab

Múltiples pantallas.
Conectividad y multiplataforma.
3 de Noviembre 12 hs.
Centro Cultural Borges
Viamonte 525
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina


Durante el transcurso de 2008 se ideó, formó y nació el NeoTvLab, laboratorio de nuevas tecnologías aplicadas a la televisión de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). 

Su objetivo principal: participar en la gestión y transformación de los contenidos y aplicaciones que aporten valor a la nueva TV, en todos sus formatos y soportes; su misión, unir el conocimiento académico con la empresa y la sociedad.

El NeoTvLab puso a consideración y en debate varios temas que hoy están desplegándose plenamente en nuestra región: Ginga, Televisión Digital Terrestre, Interactividad.

El NeoTvLab acompaña desde un primer momento la implementación del sistema de televisión
digital de Argentina. 

Este desarrollo fue presentado en noviembre de 2010 en el marco del III Encuentro Anual del NeoTvLab, “¿Cómo será la Nueva TV?”.


Conscientes de que en esta era los cambios son cotidianos, que la sociedad exige y cambia sus modos de acceder a los contenidos, y que hay grupos cada vez más numerosos de personas que disponen de las nuevas tecnologías, el NeoTvLab presenta como eje temático de su próximo Encuentro el concepto Multiplataforma o Tres Pantallas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario