sábado, 22 de octubre de 2011

La cocina Del cine a la descarga gratuita

Fuente: http://tiempo.elargentino.com/notas/del-cine-descarga-gratuita
Luego de una inusual  semana de estreno –en la cual, además de proyectarse en salas cinematográficas, el documental La cocina (En el medio hay una ley) fue emitido en una función especial en la Televisión Pública y en varios canales del interior del país, ahora para ampliar el debate que su visión puede suscitar, está disponible para su descarga en Internet en su sitio oficial: www.lacocinadelaley.com.ar 





El documental de David Blaustein y Osvaldo Daicich refleja los puntos de vista “silenciados” detrás de la lucha por una nueva ley de medios democrática y pluralista, además de hacer foco en el intenso debate que se produjo previamente a su sanción en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional. 

El film abre el camino a la discusión sobre los pasos a seguir una vez sancionada la ley. Señala las dificultades que se presentan a dos años de su sanción. Y muestra un escenario de pluralidad de voces, no siempre reflejada en todos los medios.


Está previsto la realización diferentes proyecciones de la película, con posteriores debates en diferentes puntos del país. 


El próximo tendrá lugar el miércoles 26 de octubre a las 19:30 en Espacio INCAA Km3, Sala Arte Cinema, Salta 1620.

No hay comentarios:

Publicar un comentario