lunes, 2 de abril de 2012

Iber.film.america. Primer festival en internet de cine iberoamericano

Iber.film.america llega como una nueva propuesta para difundir lo mejor del cine iberoamericano contemporáneo a través de una plataforma online, www.iberfilmamerica.com



Este festival, organizado por filmotech.com, se llevará a cabo del 27 de marzo al 16 de abril, y en el competirán 14 largometrajes, producidos entre 2009 y 2011: Boleto al paraíso, de Gerardo Chijona (Cuba-España-Venezuela); Contracorriente, de Javier Fuentes-León (Perú-Colombia-Francia-Alemania); Des-autorizados, de Elia K. Schneider (Venezuela); García, de José Luis Rugeles (Colombia); Guest, de José Luis Guerín (España); Jean Gentil, de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas (República Dominicana-México-Alemania); Los colores de la montaña, de Carlos César Arbeláez (Colombia-Panamá); La mala verdad, de Miguel Ángel Rocca (Argentina-España); La mitad de Óscar, de Manuel Martín Cuenca (España-Cuba); La Yuma, de Florence Jaugey (Francia-España-México-Nicaragua); Medianeras, de Gustavo Taretto (España-Argentina-Alemania); Norberto apenas tarde, de Daniel Hendler (Uruguay-Argentina); Pescador, de Sebastián Cordero (Ecuador-Colombia) y Transeúnte, de Eryck Rocha (Brasil).

El jurado otorgará el Premio a la mejor película, mismo que consistirá en 3,000 US$ y un viaje para el productor principal de la película para asistir al 1º Foro Egeda del Audiovisual Iberoamericano que tendrá lugar el 24, 25 y 26 de abril en Panamá.

El público podrá votar por la Mejor película del festival a través de la página de Facebook. Entre todos los espectadores que participen en la selección del ganador del Premio del Público se sorteará un viaje a Los Ángeles para disfrutar de  la XVIII Edición del Recent Spanish Cinema y diez bonos “Tarifa Plana Anual” para el visionado gratuito de cine en español en el portal de cine online filmotech.com

Te invitamos a darle un vistazo al Iber.film.america. Primer festival en internet de cine iberoamericano y votar por tu película preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario