lunes, 2 de septiembre de 2013

llega Sundance Channel a Latinoamérica

Una señal indie y hifi



La llegada del Sundance Channel a Latinoamérica, desprendimiento del festival ideado por Robert Redford, apuntará a películas independientes vistas en concursos alrededor del mundo y series que apuestan al quiebre temático y narrativo. 
Sundance Channel
En Estados Unidos, la señal premium fue una de las que levantó el listón en las producciones audiovisuales de la TV con producciones como la miniserie Carlos o el documental Anatomy of a Scene. Estos son algunos de los estrenos a tener en cuenta:
- Mr. Selfridge, desde el miércoles 18 de septiembre a las 22. Miniserie protagonizada por Jeremy Piven sobre el extravagante y visionario empresario estadounidense Harry Gordon Selfridge, que generó la idea de consumismo femenino.
- Computer Chess, 17 de septiembre a las 22. Film multipremiado, escrito y dirigido por Andrew Bujalski, que cuenta en clave de comedia existencial el proyecto del hombre que le enseñó a las máquinas a jugar al ajedrez.
- Tiny Furniture, 20 de setiembre a las 22. Estreno de la comedia romántica interpretada por Lena Dunham con su estilo patentado en la serie Girls.
- Don’t Stop Believin’: Everyman’s Journey, 30 de septiembre a las 22. Documental sobre Arnel Pineda, seguidor de Journey –banda de rock setentosa– que estuvo buscando un nuevo cantante y decidió darle el puesto a su máximo fan filipino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario