sábado, 19 de marzo de 2011

¡Pakapaka para todos!

El 17 de septiembre de 2010 nació PAKAPAKA, la señal del Ministerio de Educación de la Nación pensada exclusivamente para todos los chicos y chicas de Argentina, un espacio en el que todos ellos pueden reconocerse, aprender, conocer, participar y expresarse. Sin embargo, la señal aún no forma parte de la grilla de programación de Cablevisión ni Directv, que se niegan a cumplir con lo que establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la democracia.
 
Hoy muchos chicas y chicas argentinos no conocen ni pueden disfrutar de lo que ustedes y nosotros hacemos en PAKAPAKA. Esta situación afecta su derecho a acceder a contenidos de alta calidad, en su gran mayoría de producción nacional, que respeten sus derechos humanos, estimulen su creatividad e imaginación, promuevan la diversidad y la inclusión y acompañen su desarrollo. 

En este contexto, lanzamos una campaña comunicacional para sumar voces que nos acompañen en el reclamo “PAKAPAKA PARA TODOS”. La campaña arranca con una serie de piezas gráficas que compartimos para que posteen y circulen entre sus contactos, un sitio web donde la gente puede dejar su mensaje y un festival al que están todos invitados, con músicos y artistas, que realizaremos el sábado 16 de abril, de 15 a 17 hs., frente al Ministerio de Educación (Palacio Pizzurno - Rodriguez Peña entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear, C.AB.A.)
 
Los invitamos a acompañarnos en esta iniciativa.para que Pakapaka llegue a todas las casas y escuelas argentinas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario